15/4/09

HECHICERA

Voy a prender una vela para la buena suerte, será mi señal, el punto luminoso donde estaré vigilando tu llegada. Llega vestida de noche, con montañas sobre tu pecho de nubes supersticiosas. Seré tu gato, reposando en tus manos sin huir de los sudores, un hechizo rebuscado en mi libro oculto de los deseos. Bebe conmigo la fórmula de amor que me he inventado, esta mezcla de besos y roces, de caricias volcánicas, de penetraciones a tras luz sin toque de queda. Bebe conmigo el brebaje de los delirios y los naufragios, diluyamos los huesos, nuestras cinturas, dilatemos los sexos hasta sentir dolor. Seamos el espasmo, el recreo húmedo que acontece en los gritos, cuando la desesperación hunda sus garras sobre los tambores del orgasmo. Bebe conmigo hechicera de las sombras, este caldo espeso que desciende de nuestros rincones mutilados, aférrate a mi espalda, que tus muslos doblen mis costillas, que mi cuello sea miel para tu lengua y tu abismo donde lo he cuajado me absorba dejándome sin fuerzas. Bebe conmigo ahora que perdí mi alma y por fin respiro.

Safe Creative #1001125304485

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores